10:00 - 20:00 / 10:00 - 14:00

Lunes a Viernes / Sábado

Paseo de Velilla Nº 8

18690, Almuñécar, Granada

958 341 215 / 688 90 46 49

info@propertyvillas.es

Rango de precios: De a

Comparar listados

Casa adosada con piscina comunitaria y vistas al mar cerca del Puerto Marina del Este

Urbanizacion Las Lomas. La Herradura Almuñécar
850€

Descripción

Casa adosada situada en la Urbanizacion Las Lomas a 2 minutos del Puerto Deportivo Marina del Este y Playa en un entorno tranquilo siendo una de las zonas mas hermosas de la Costa Tropical.
Es una casa unifamiliar compuesta de tres plantas. En la planta baja según se accede desde la calle hay un garage de 45 m2 para dos vehiculos, un aseo y un almacén; en la planta primera un salon de 30 m2, cocina y un baño, y la planta segunda está compuesta de 3 dormitorios con capacidad para 6 personas, y dos baños. Se accede a la vivienda directamente desde la calle pudiéndose disfrutar desde el primer momento de una excelente vista del Mediterráneo por la parte sur y de la montaña por la parte éste, de la que se podrá disfrutar desde el salón durante sus vacaciones.
Los dormitorios y el salon están equipados con aire acondicionado para refrigeracion o calefacción.
La zonas exteriores de la casa se encuentran compuestas de dos terrazas a las que se accede desde el salón, de unos 30 m2 cada una con mobiliario de jardin y barbacoa portatil.
En la zona comunitaria, muy cerca de la vivienda, hay una piscina de 12×7,50 m y una pequeña piscina para niños, hamacas y sombrillas.
La zona ofrece un clima subtropical con temperaturas que oscilan entre los 18 º C en invierno a los 30 ºC en verano.
La playa de Marina del Este se encuentra a 10 minutos caminando o 2 minutos en coche así como el Puerto Deportivo, con restaurantes tanto en la playa como en la zona del puerto. La localidad de La Herradura se encuentra a 5 minutos en coche y Almuñécar a 12 minutos.
Parque Acuatico Aqua Tropic a 20 minutos de la casa. Campo de golf a 12 km de la vivienda. Estacion de Esqui de Sierra Nevada a 1 hora. Escuelas de Buceo y practica de buceo en la playa de La Herradura.
La casa se encuentra a una hora en coche de las ciudades de Granada y Málaga y cerca están las localidades de Almuñécar, Salobreña, Nerja y Frigiliana.

Casa de vacaciones con licencia

VFT/GR/01742

  • Ciudad: La Herradura
  • Estado / Condado: Granada
  • Barrio: Punta de la Mona
  • País: España

Detalle

  • Precio: 850€
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Casa Adosada
  • Estado de la propiedad: Alquiler

Vistas de página

SpanishChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanRussianSwedish