Villa independiente situada en la Colina en un entorno tranquilo a unos 150 metros sobre el nivel del mar en la Urbanización Monte de Los Almendros sobre la playa de Salobreña en una de las zonas mas hermosas de la Costa Tropical.
Es una casa unifamiliar compuesta de 2 dormitorios con capacidad para 4-5 personas, un baño, un aseo, cocina y salón. Se accede a la vivienda directamente desde la calle pudiéndose disfrutar desde el primer momento de una excelente vista del Mediterráneo y Castillo de Salobreña por la parte sur y Sierra Nevada por la parte norte, de la que se podrá disfrutar desde el salón durante sus vacaciones.
La Villa ha sido recientemente renovada en su totalidad contando con todo el mobiliario nuevo, tanto los muebles del salon como una nueva decoración, camas y colchones nuevos, y cocina totalmente nueva a extrenar.
Los dormitorios y el salon están equipados con aire acondicionado para refrigeracion y calefacción, y el salon dispone de una chimenea.
La zona exterior se encuentra compuesta de una gran terraza con barbacoa, una piscina privada de 7×4 m. y mesa de ping pong, con fácil acceso desde el salón.
Tiene un garage de 28 m2 con apertura automática.
Ademas hay instalaciones de la Comunidad como son pista de tenis, cancha de fútbol / baloncesto, tenis de mesa, piscina, piscina para niños, parque infantil y gimnasio al aire libre.
La zona ofrece un clima subtropical con temperaturas que oscilan entre los 18 º C en invierno a los 30 ºC en verano.
La playa de Salobreña se encuentra a 7 minutos en coche, con restaurantes tanto en la playa como en la ciudad. Se recomienda el uso de vehiculo debido a la altura en la que se encuentra la urbanización.
Parque Acuatico Aqua Tropic a 15 minutos de la casa. Campo de golf a 7 km de la vivienda. Estacion de Esqui de Sierra Nevada a 1 hora. Escuelas de Buceo y practica de buceo a 10 kms.
VFT/GR/01256
Comparar listados
Comparar